Biodecodificación Sistémica

Nuestra existencia va más allá del cuerpo y cuando el Alma sufre, se refleja en nuestra vida, nuestras relaciones y en nuestra salud.

La Biodecodificación nos permite descubrir el momento preciso en que un síntoma que afecta nuestra conducta, relaciones o salud se grabó en nuestra memoria inconsciente y celular.

Con su ayuda, liberamos emociones bloqueadas, reprogramamos creencias inconscientes asociadas y nos conectamos con nuevos recursos que transforman nuestras experiencias.

 

¿Y por qué Sistémica?

Al aplicar una perspectiva sistémica transgeneracional, tomo en cuenta tu historia personal, incluyendo tu gestación, concepción y la historia de tu familia. No te preocupes si no tienes mucha información, toda ella está presente en ti.

Somos el resultado de nuestros antepasados ​​y heredamos de ellos memorias y patrones tanto positivos como negativos, estos patrones son transmitidos con la finalidad de que alguien los pueda reconocer, integrar y sanar.

La sesión tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente y se realiza mediante Videollamada de WhatsApp o por la plataforma Zoom.

 

¿Qué se puede trabajar con la Biodecodificación?

Síntomas y Enfermedades físicas o emocionales

Problemas de Autoestima

Miedos

Dificultad en las Relaciones

Estancamiento

Etc

 

Testimonios de Consultantes

"Con el trabajo que realizamos pude sanar viejas heridas, duelos bloqueados y me permitió recuperar energía y poder proyectarme en la vida nuevamente"

Alicia
Alicia

"En cada sesión me llevaste más profundo a descubrir y sanar  hechos que nunca hubiera imaginado que estaban influyendo en mi vida. Gracias"

Mariela
Mariela

"Gracias Nancy, me has ayudado a tomar mi lugar, como esposa e hija, y eso me permitió que mis relaciones ahora sean más armoniosas".

Elsa
Elsa
Cerrar X