Configuraciones y Constelaciones Sistémicas Individuales

En esta formación te convertirás en Constelador Individual. Es una capacitación teórica, práctica y vivencial de 7 meses.

Está destinada a quienes desean realizar un recorrido de transformación a nivel personal y evolutivo, y trasladarlo a todos los ámbitos de su vida: personal, familiar, laboral y profesional.

Ofrece acreditación nacional e internacional, recibiendo al finalizar la certificación del Instituto como Facilitador en Configuraciones y Constelaciones Sistémicas Individuales Cuánticas y con Vincores.

¿Qué aprenderás en esta formación?

Conocerás 3 abordajes diferentes:

  • Configuraciones y Constelaciones individuales cuánticas con anclajes espaciales
  • Configuraciones y Constelaciones Sistémica con vincores
  • Configuraciones y Constelaciones Sistémica con vincores “emociones”
Objetivos
  • Que incorpores a tu vida y tu profesión la mirada sistémica y los principios de las Constelaciones Familiares de Berth Hellinguer.
  • Que apliques lo aprendido primero en clase y en ti mismo, realizando un profundo trabajo de sanación y transformación.
  • Aprender a sanar memorias sistémicas que nos hacen vivir en lealtad inconsciente, repitiendo antiguos patrones que ya están listos para ser reconocidos, integrados y sanados.
  • Que integres todos los conceptos y al terminar la formación tengas los conocimientos necesarios para aplicar lo aprendido.
  • Que puedas posicionarte como expert@, ponerle el precio justo a tu servicio y que tus consultantes reconozcan tu valor.
¿Para quién NO es esta formación?
Para aquellos que desean realizar un curso a su propio ritmo mediante la visualización de videos. Para personas que aún no han están dispuestas o comprometidas con su desarrollo personal y crecimiento profesional. Para aquellos que no están dispuestos a comprometerse con el tiempo y la práctica necesaria en nuestras clases.
¿Para quién SI es esta formación?
Para todas aquellas personas que estén dispuestas a realizar un recorrido de descubrimiento y crecimiento personal, profundo y transformador, personal y/o profesional. Para quienes están al servicio de otros: psicólogos, médicos, abogados, educacdores, maestros, terapeutas, coaches, consultores psicológicos, consteladores que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos.
Programa de estudios
  • Módulo 1
    Bases y fundamentos de las Constelaciones Familiares y Cuánticas. Diferencias entre Constelaciones individuales y grupales. Introducción a las diferentes Configuraciones Sistémicas. Práctica
  • Módulo 2
    Los Órdenes del Amor. Introducción a la Psicogenealogía y Transgeneracional. Práctica
  • Módulo 3
    Frases sanadoras: qué son y su utilización. Práctica de Constelación Sistémicas Individual y Ejercicios Sistémicos
  • Módulo 4
    Órdenes de la ayuda. Introducción al análisis transaccional, triángulo de Karpman. Prácticas de Constelación Sistémica Individual y Ejercicios Sistémicos.
  • Módulo 5
    Relaciones Padres e hijos desde la mirada de las Constelaciones Familiares. Órdenes del amor entre padres e hijos. Práctica de Constelación Sistémicas Individual y Ejercicios Sistémicos
  • Módulo 6
    Relaciones de Pareja desde la mirada de las Constelaciones Familiares. Los órdenes del amor en la Pareja. Los Abortos desde la mirada de las Constelaciones Familiares. Práctica de Constelación Sistémicas Individual y Ejercicios Sistémicos
  • Módulo 7
    Proyectos y trabajo desde la mirada de las Constelaciones Familiares. Práctica de Constelación Sistémicas Individual y Ejercicios Sistémicos
  • Módulo 8
    Constelaciones Individuales y las diferentes formas de utilizar los vincores “emociones”. Prácticas Constelaciones Sistémicas Individuales
  • Módulo 9
    Dinero, Éxito, Abundancia y Prosperidad desde la mirada de las Constelaciones Familiares. Práctica de Constelación Sistémicas Individual y Ejercicios Sistémicos
  • Módulo 10
    La Enfermedad física y mental desde la mirada de las Constelaciones Familiares. Práctica de Constelación Sistémicas Individual y Ejercicios Sistémicos
  • Módulo 11
    Los Órdenes de la Ayuda. Ser Constelador Individual
Duración 7 meses
Organización
Cada clase contará con material teórico y grabación de la clase disponible en la plataforma del curso.
Cada módulo contará con 1 o 2 prácticas, integrarando la teoría con la práctica de forma vivencial.
Estarás en un grupo de WhatsApp donde podrás volcar tus preguntas y te responderé a la brevedad. El grupo continuará luego de finalizada la formación manteniendo esta red comunicacional y de soporte.
Certificación
Se deberá cumplir con un 80% de asistencia.
Al finalizar la cursada se deberá realizar un trabajo final que consiste en presentar una Constelación Sistémica Individual.
Una vez evaluado y aprobado, se recibirá la certificación del Instituto como Facilitador en Configuraciones y Constelaciones Sistémicas Individuales Cuánticas y con Vincores con acreditación nacional e internacional.
Cerrar X